Nueva tienda online de sal Fossil River: Compra online

Aceite vinagre y sal. Aliños de nueva generación.

< Volver

Aunque su esencia sigue siendo la misma que hace miles de años, sin duda te sorprenderán los nuevos aceites de oliva, vinagres, sales y especias. Una nueva generación que ha venido a dejar el mejor sabor de boca en tu cocina.

¡Qué saladas!

¿Quién dijo que todas las sales son iguales? Nada más lejos de la realidad. Además de las clásicas variedades ahora dispones de todo un mundo de posibilidades salinas que pueden encontrarse en el mar, los lagos salados, salinas, ríos subterráneos o depósitos formados en distintas épocas geológicas, siendo su sabor un elemento característico de su procedencia. Pétalos de sal, sal líquida, con especias, sales de diferentes partes del mundo, como el Himalaya o especiales de parques naturales… Conoce la rica cultura de la sal y no dudes en tener siempre a mano una variedad de este condimento 100% natural.

Conoce lo último en sales: en Pétalos, líquidas, finas e incluso agua de mar… Perfectas para darle el máximo sabor y originalidad a tus platos.

Carácter Premium

Disfruta de la selección más exquisita de aceites de oliva virgen extra Premium. Unos productos de la máxima calidad que están elaborados directamente de las aceitunas mediante procedimientos mecánicos y con la primera extracción en frío. En todas ellas se combina el tradicional cuidado en la recolección de la aceituna y la selección del fruto, con las más estrictas pruebas de calidad. El resultado, unos aceites de oliva virgen extra únicos, con unas ricas cualidades organolépticas que podrás encontrar en unas cuidadas presentaciones. Perfectos para tomar en crudo o aportar una nota extra de sabor a tus platos.

Muy especiales

La esencia a la hora de elegir especias y condimentos es que deben realzar el sabor natural de los platos, no cubrirlo totalmente. En toda despensa que se precie siempre hay que tener a mano tanto un surtido de las variedades más utilizadas a diario (albahaca, romero, pimienta negra, ajo, pimentón…) como de otras, perfectas para ocasiones más creativas, gastronómicamente hablando. La marca Ducros te ofrece sus originales sazonadores exóticos para fajitas mexicanas o cuscús marroquí, o sus mezclas especiales para ensaladas, pescados, carnes, espaguetis, pizzas, pollo, pinchos, callos y un sinfín de platos. Te ayudarán a dar un punto extra de sabor a tus recetas preferidas.

Calificado por los expertos como el mejor del mundo, el azafrán de nuestro país es un producto muy especial: un kilo requiere de unas 250.000 rosas del azafrán.

Información extraída del reportaje publicado en:
http://aptcsupermercado.elcorteingles.es/reportajes/tu-despensa/ultramarinos/detalle/aceite-vinagre-y-sal-alinos-de-nueva-generacion